Top
Posicionamiento Web Seo / Posicionamiento Web  / KOI – Índice de Oportunidad de Palabras Clave
que es el koi?

KOI – Índice de Oportunidad de Palabras Clave

Entonces, ¿cómo funciona el KOI ( Keyword Oportunity Index )?

Bueno, en primer lugar, para esta ecuación hay dos cosas que necesitamos calcular, la cantidad de competencia por y la cantidad de búsquedas mensuales.

A partir de estos dos números, podemos empezar a calcular nuestra ecuación de índice de oportunidad de palabra clave (KOI) y descubrir qué palabras clave probablemente serán más exitosas.

¿Como saber la competencia por una palabra clave?

Pasa saber la competencia hacia una palabra clave hay que ir a Google y escribir allinanchor: “ejemplo de palabra clave”

Esto nos informará cuántas personas tienen enlaces que anclan la frase que estamos optimizando.

¿Como saber las Búsquedas mensuales de una palabra clave?

Esta es la cantidad de personas que buscan por la palabra clave un mes, usted puede descubrir esto usando la herramienta de palabras clave de Google AdWords . En el caso de que se produzca un cambio en la calidad de la información, se debe tener en cuenta que,

Así, por ejemplo, si el valor de la encuesta mensual fuera 201.000 y el número directamente competidor fuese 40, 500, 000, redondear el valor de la encuesta mensual (201, 000 x 201, 000), lo que nos que da 40 401.000.000, entonces necesitamos dividir esto por la cantidad de competencia directa, entonces 40, 401.000, 000/40, 500, 000, que nos da nuestro KOI que es 997.555.556.

La idea detrás de esto es la mayor el KOI mejor la palabra clave

¿Por qué utilizar KOI?

KOI ofrece una escala mensurable, que tiene en cuenta la popularidad de las palabras clave y la competencia en torno a ella. Al considerar estos números, usted puede elegir palabras clave, que son muy populares, pero tienen poca competencia. Le ofrece la oportunidad de una palabra clave de éxito.

Sin comentarios

Deja un comentario